TENDENCIAS

Nuevo en Netflix: Emily en París

Lily Collins, la hija de Phil, cuenta la historia de una chica que se muda a la capital francesa, para trabajar en el mundo de la moda.

Emily en Paris es la nueva serie de Netflix destinada a ser un éxito entre el público juvenil. Lily Collins es la protagonista de esta historia y Darren Star, productor de la exitosa Sex and the City, el creador. Los capítulos suenan tentadores para los amantes de la moda, los lugares con estilo y los relatos románticos.

El guión sigue a una joven ambiciosa de origen humilde, que vive en Chicago y decide mudarse a la capital francesa para aceptar una sorpresiva oferta de trabajo, que consiste en manejarle las redes a una empresa. Su nuevo hogar introduce a diversas situaciones que mezclan el humor con la elegancia.

"Me recuerda a mí cuando era más joven y pensaba en proyectos ambiciosos y no me daba miedo perseguir mis sueños. Me dijeron que no muchas veces y también me rechazaron en montones de audiciones al principio de mi carrera. Si me hubiera resignado, no estaría haciendo lo que hago ahora", confesó Lily Collins.

"Llevaba tiempo queriendo hacer una serie sobre una extranjera que vive en París. A los 19 años, cuando recorrí Europa en verano con la mochila, aterricé en la ciudad y me enamoré de ella. Pensé que estaría bien compartir esa sensación con el público. Este papel le ha dado a Lily la oportunidad de dejar que brille su personalidad. Es una mujer maravillosa y auténtica, con un encanto y simpatía innatos. Lo dio todo", dijo Star.

La ciudad europea se convierte en un escenario sumamente explotado que alimenta la vista del espectador. Desde monumentos emblemáticos, su callecitas empedradas hasta la gastronomía. Todo el glamour de la ciudad está presente en cada escena.


Más de Lifestyle