Deportes

El amistoso entre Comunicaciones y Flandria inauguró la era del VAR en la Argentina. En el predio de la Asociación Argentina de Árbitros se implementó la utilización de nueve cámaras monitoreadas de manera offline para que el juez pueda contar con la asistencia pertinente. Chiqui Tapia, presidente de la AFA, felicitó a los equipos y los encargados de la tecnología.
El VAR puso primera en Argentina
Al astro argentino se le practicó una cirugía por un hematoma subdural crónico, un coágulo de sangre que fue detectado luego de que el DT de Gimnasia aceptara ser internado ayer. tras presentar un cuadro de anemia acompañado por un bajón anímico que se había profundizado en las últimas semanas, en las vísperas de su cumpleaños número 60.
La operación de Maradona fue exitosa, aunque hay que esperar su evolución
Se trata de la misma cirugía que le practicaron a Cristina Kirchner en 2013. Será a las 20 horas, en una clínica de Olivos. "Lo voy a operar yo, hoy, con mi equipo. Él comprende, está de acuerdo con la intervención, le expliqué y está muy tranquilo", dijo su médico personal, Leopoldo Luque.
Maradona será operado de un hematoma subdural
Diego fue ingresado con "un bajón anímico que afectó su alimentación", según informó su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque. "Está lúcido, orientado en tiempo y espacio, maneja los cuatro miembros, pero se lo ve amarillo y un poco débil", agregó. La última aparición pública del Diez fue el viernes, justo el día de su cumpleaños número 60, en la que se lo vio con un estado de salud muy deteriorado.
Internaron a Maradona en una clínica de La Plata y preocupa su estado de salud