"Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz Día para todas las mamás. Los quiero", escribió Jey Mammón en sus redes.
El conocido cocinero murió este viernes a los 61 años, tras haber sufrido una descompensación y un paro y ser asistido en el Hospital Fernández donde intentaron reanimarlo pero sin éxito.
El fenómeno mundial de la música, iniciará el BZRP Live Tour en Buenos Aires. El productor argentino se presentará el 21, 22 y 23 de abril en el Hipódromo de Palermo para dar inicio a su gira, la cual promete ser una experiencia única.
"Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá. Hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo", le dijo el músico a la chica.
"Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas", comenzó explicando Patricia Destefani, la mamá de Julieta.
Después de ser eliminada de Gran Hermano 2022, Romina participó este martes del encuentro íntimo con el conductor del programa, Santiago del Moro, y recibió un sinfín de acusaciones en su contra. Una de ellas fue de parte de Camila, con quien tuvo un tenso cruce en vivo.
Hoy comienza la octava edición del Lollapalooza Argentina, que se llevará cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con un line-up repleto de estrellas entre las que destacan Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots y Rosalía.
De esta manera, la ex diputada integra la placa de nominados junto a Julieta y Nacho, quienes ingresaron en la nómina por perder en la primera parte del desafío.
"A mí lo único que me entristece es que mucha gente se dio mucha manija en la Argentina, porque venimos con el tsunami mundialista, y arrancaron con ‘Quiero la tercera', como si fuera un partido más. Y eso me da un poco de pena, la verdad"
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años y tienen 3 hijos en común. Su historia como pareja terminó hace mucho tiempo, pero ellos nunca dejaron de quererse. Por eso ahora, la actriz decidió mudarse a la casa de su ex para ayudar con sus cuidados en este delicado momento que está atravesando.
Esta semana, el ganador de la prueba del líder fue Nacho, quien no solo se salvó de ir a la placa y salvará este jueves a un participante, sino que también se convirtió en el primer finalista del certamen.
Finalmente, tras recibir el alta, fue el propio artista quien publicó fotos en su cuenta de Instagram bajo el lema "Felicidad, la palabra que existe en todos los idiomas".
El show se estrenará en Buenos Aires a partir del 23 de junio, en Costanera Sur, en lo que marca el regreso del espectáculo a sus orígenes con más de 35 artistas en escena provenientes de 23 países.
Los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron la grata sorpresa el lunes pasado luego que ingresaran sus familiares. Sin embargo, para uno de ellos, la alegría duró poco: este miércoles votaron en vivo y uno de los nuevos integrantes abandonó la casa.
El show será el próximo 1ro de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con casi un sold out, quedan las últimas entradas disponibles para disfrutar del espectáculo.
Dentro de los mensajes que se difundieron, circularon conversaciones de hace muchos años con Lourdes Sánchez y con Flor de la V. Fue aquella última quien hizo un contundente descargo al comenzar Intrusos, el programa que conduce.