TURISMO

Conocé la propuesta teatral de Villa Carlos Paz

Una de las plazas teatrales más calientes del verano es, desde hace muchos años, la que ofrece Villa Carlos Paz. Y este verano hay espectáculos para todos los gustos y bolsillos.

Una de las plazas teatrales más calientes del verano es, desde hace muchos años, la que ofrece Villa Carlos Paz. Y este verano hay espectáculos para todos los gustos y bolsillos.

"¡Mamma Mia!"

El musical "¡Mamma Mia!" regresó una vez más al teatro y en esta oportunidad se presenta en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, en Córdoba. La protagonista es Florencia Peña y cuenta con dirección de Ricky Pashkush, además de presentar las canciones del grupo sueco Abba. Las entradas salen de $11.500 a $16.500.

"Mamma Mia", una de las grandes apuestas

"Enseguida vuelvo"

La obra "Enseguida vuelvo"  marcó el regreso de Jey Mammón a los escenarios, tras la aparición de la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto y que marcó su salida del programa La Peña de Morfi. La obra la escribió él, es un unipersonal donde incluye a su personaje Estelita. La dirección está a cargo de René Bertrand y la producción de Gustavo Sofovich. Se presenta en el Teatro Zorba, con entradas a $8.500.

"Enseguida vuelvo", de Jey Mammon

"Los mosqueteros del rey"

Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal, juntos para hacer reír durante 90 minutos con una obra galardonada con premios y distinciones nacionales e internacionales. Se presentan en el Teatro Candilejas, con entradas entre $11.000 y $13.000.

"Los mosqueteros del rey" llega a Villa Carlos Paz

"Dos locas de remate"

Esta comedia está protagonizada por Nazarena Vélez y Gladys Florimonte, con dirección de Manuel González Gil, en el teatro Candilejas II. Entradas de $11.000 a $13.000.

"Misterio en la cabaña"

La nueva apuesta de Pedro Alfonso con Paula Chaves en el teatro del lago, con un elenco integrado por Sabrina Rojas, Pachu Peña, Rodrigo Noya y Camilo Nicolás, con producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe. Entradas de $9.000 a $12.000.

"Miguel y Chino en banda"

En el teatro Holiday I se presentan dos de los tres integrantes de Midachi, con funciones de martes a domingo. En ese mismo teatro, los lunes estará el unipersonal de Juampi González. Entradas de $11.500 a $13.500.

Otros espectáculos son: "Oficial Gordillo", "La mejor versión de mí", "Pirulo se raja", "Único's. Sin miedo al éxito", "Gladiadoras. Segunda vuelta", "El oficio más hermoso del mundo", "Sexo a gusto", "Hasta el velorio que viene", "Solo llame para decirte que te amo", "El loco y la camisa", "Monólogos heroicos", "Fiebre de stand up por la noche", "Cambalache Show", "Guau! Permiso para imaginar", "Cirque Luneil", "Casi adulto", "Grego Rosello 3.0", "El show de Nachito Saralegui", "Si nos organizamos nos reímos todos", "Lo Lumvrise. El secreto de nuestro fracaso", "Humor para toda la familia", "Bien Argentino", "Vinales y El Coto", "Tango que hiciste bien", "Eleton Showtime", "Entre copas" y "Rolando".

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos