BRASILTemporal en Porto Alegre: Caen Réplica Gigante de la Estatua de la LibertadEl incidente ocurrió este lunes durante un intenso temporal que azotó la región metropolitana de la ciudad, con vientos que alcanzaron hasta 90 kilómetros por hora.
COP30Brasil impulsa la "COP de la Implementación" bajo una fuerte crisis de fe y financiaciónRepresentantes de casi 200 gobiernos se reunirán durante dos semanas, con un enfoque en la implementación de los compromisos del Acuerdo de París, cuyo décimo aniversario se celebra en un contexto de incumplimiento de metas.
CRIMENInvestigan si un turista argentino fue víctima de "viudas negras" en BrasilLa policía brasileña investiga la muerte de Alejandro Ainsworth, un turista argentino de 65 años, bajo la principal hipótesis de que pudo haber sido víctima de la modalidad delictiva conocida como "viudas negras".
FÚTBOLLa Selección argentina se enfreta a Brasil por las EliminatoriasLa Selección argentina buscará este martes dejar atrás la derrota ante Uruguay en una nueva edición del clásico ante Brasil, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
COPA LIBERTADORESLa dura jornada para los hinchas de Boca en Copacabana"Estamos muy preocupados. No es fácil postergar la final a dos días", expresó Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol del club. Conmebol pedirá el refuerzo de la seguridad para la final de la Copa Libertadores.
BRASILCuatro personas y más de 20 heridos por el paso de un ciclón extratropical en Río Grande Al menos 20 resultaron heridas y 720.000 sufrieron cortes de energía eléctrica tras el paso de un ciclón extratropical que provocó destrozos, deslizamientos, lluvias e inundaciones en el sur y el sudeste de Brasil, informaron las autoridades.
JUSTICIALuego de la absolución, Darthes habló mediante sus redes socialesEl actor habló por primera vez después de la resolución a su favor en Brasil de la acusación por abuso sexual de Thelma Fardin.
MÚSICAFalleció Rita Lee, ícono del rock de BrasilLa artista brasileña tenía 75 años y hace dos padecía un cáncer de pulmón.
SALUDCientíficos brasileños descubren cómo frenar el cáncer de mamaLa investigación, realizada por científicos de la Fiocruz, se sometió a tres experimentos en el laboratorio, pero es sólo el punto de partida para la evaluación de una posible terapia con este enfoque.
BRASIL 4 niños asesinados en un ataque con machete en un jardín de infantesOtros cuatro resultaron heridos este miércoles en un ataque contra un centro de educación preescolar en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, informaron la policía local y un hospital.
SAO PAULOLuego de las interminables lluvias en Brasil se determino que son 48 las víctimas fatalesLas lluvias torrenciales han provocado deslizamientos de tierra e inundaciones desde el pasado fin de semana en las ciudades costeras del estado más rico de Brasil, que hasta ahora ha recibido más de 600 milímetros de precipitaciones.
BRASILEl Tribunal brasileño ratificó la competencia de la justicia federal en el caso DarthesAsí lo informó el Ministerio Público de Brasil en las últimas horas, que además confirmó que el caso se encuentra en los últimos pasos previos al dictado de la sentencia, con la colaboración del Ministerio Público argentino.
DEPORTESLa esposa de Dani Alves visitó por primera vez al futbolista en la cárcel De acuerdo a la prensa española, la mujer habría estado 50 minutos en la cárcel, al salir la modelo advirtió que respaldará al jugador: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida".
VACA MUERTAArgentina y Brasil firman un acuerdo de integración energéticaEl acuerdo permitirá comenzar a suministrar gas desde la cuenca patagónica de Vaca Muerta (segunda mayor reserva de gas no convencional del mundo) a la región de Rio Grande do Sul.
JUNTOS POR EL CAMBIO Bullrich volvió de sus vacaciones y retomará su campaña junto a Macri en Villa La Angostura La titular del PRO volvió de Brasil y retomará su actividad con la visita a la provincia de Corrientes para reunirse con referentes de la UCR, y luego mantendrá una cumbre con Mauricio Macri, quien la invitó al country durante dos días para conversar sobre el futuro político inmediato.