JUSTICIALuego de la absolución, Darthes habló mediante sus redes socialesEl actor habló por primera vez después de la resolución a su favor en Brasil de la acusación por abuso sexual de Thelma Fardin.
ACTUALIDADBurlando sobre el futuro de Darthés: "No creo que vuelva a la Argentina""A mí, personalmente Juan me dijo que quería hacer un video agradeciéndole a la gente que lo apoyó durante este tiempo." dijo el abogado.
BRASILEl Tribunal brasileño ratificó la competencia de la justicia federal en el caso DarthesAsí lo informó el Ministerio Público de Brasil en las últimas horas, que además confirmó que el caso se encuentra en los últimos pasos previos al dictado de la sentencia, con la colaboración del Ministerio Público argentino.
ABUSO SEXUAL Darthes se prepara para declarar por primera vez en la causa FardinLa audiencia se realizará este jueves a casi cuatro años de la denuncia.
JUSTICIA Fardín anunció que se suspendió el juicio a Darthés"Un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción", expresó la actriz, a la vez que consideró que es un "mensaje de impunidad".
ESPECTÁCULOS Roberto Piazza se metió en la pelea Fardín - Darthes "No sé si tiene razón la pendeja"El diseñador se expresó contundente en una entrevista sobre el juicio de la actriz contra el actor.
ABUSO SEXUALDeclaró Calu Rivero durante 4 horas en el Juicio a Juan Darthés y no pudo declarar Anita Co.La actriz declaró desde el consulado argentino en Roma, Italia. El testimonio de su colega fue postergado y cabe recordar que la declaración de Anita Co es clave ya que fue sobreseída en la causa que le inició el actor.
ABUSO SEXUAL A las 14 hs comienza el juicio virtual de Farrdín contra DarthesEl mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las 14. La causa se encuentra bajo secreto de sumario y la audiencia no será pública.
JUSTICIA Fardín contra Darthes: ya tiene fecha el juicio El mismo será de forma virtual y declararán once testigos. El actor no estará presente en los Tribunales de San Pablo.
DAÑOS Y PERJUICIOSCalu Rivero y sus abogadas cambian la estrategia judicial ante la demanda de Darthés La nueva estrategia quiere sentar jurisprudencia para modificar el derecho de un abusador a ser resarcido por daños y perjuicios. Calu Rivero expresó en Instagram: "Voy a luchar para instalar la perspectiva de género en sede civil".
DENUNCIA PENALYa tiene fecha el juicio realizado a Juan Darthes por la actriz Thelma Fardín Habiendo denunciado hace algunos años atrás al actor, habló sobre su demanda judicial y como sigue el proceso.
SOCIEDADThelma Fardin le respondió a Juan Darthés luego de su reaparición en la TV brasileña"El debate social ya no puede estar enmarcado en la discusión estéril de 'le creo o no le creo', no es una cuestión de fe", manifestó la actriz.
DESDE BRASILReapareció Juan Darthés: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"El actor está prófugo tras la denuncia por abuso sexual radicada por Thelma Fardín ante la justicia nicargüense, en la que se lo acusa de haberla violado en una gira de la novela televisiva Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.