PREMIOSMirtha Legrand sobre Jey Mammón en los Martín Fierro: "Se fue llorando" El humorista había revelado que asistiría y recibió el repudio de muchos colegas tras la denuncia de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto.
TELEVISIÓNJey Mammón "yo tuve una historia con él y él mintió"Jey fue a Intrusos a hablar por primera vez en vivo sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual que prescribió porque se cumplieron los años que estipula la Justicia.
ESCÁNDALO Reapareció Jey Mammon en las redes sociales "Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz Día para todas las mamás. Los quiero", escribió Jey Mammón en sus redes.
TELEVISIÓN Jey Mammon volvió al país y anunció que volverá a trabajar prontoMammon aseguró que cree en regresar al ciclo de Telefe y hasta admitió que mantiene contacto con su actual conductora, Jesica Cirio.
JUSTICIAJey Mammon aseguró que es un "pelotudo" porque sigue "cuidando" al denunciante cuandotiene pruebas para desmentirlo"Que cada uno piense lo que quiera, que la televisión y los medios hagan lo que quieran. Algunos se lo tomaron con seriedad, pero muchos otros no. Me asombra soberanamente, no lo puedo creer", expresó Mammon en una entrevista.
ACTUALIDADJey Mammón: "No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder"Las fuertes reacciones hicieron que el conductor lance un comunicado, así como también Telefe, que decidió desvincularlo del programa La Peña de Morfi.
TELEFEEl comunicado de Jey Mammón defendiéndose tras la denuncia por abusoEl conductor rompió el silencio y se expresó en sus redes sociales luego de la denuncia de Lucas Benvenuto.
PÍCAROLa estrategia del Turco García para ganar dinero en su niñezEl exfutbolita reveló que se hacía pasar por ciego y pedía limosnas frente a una inglesia. "Después me compraba caramelos o un panchito", dijo entre risas.