ESCÁNDALO

Reapareció Jey Mammon en las redes sociales

"Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz Día para todas las mamás. Los quiero", escribió Jey Mammón en sus redes.

"Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz Día para todas las mamás. Los quiero", escribió Jey Mammón en sus redes sociales, acompañado por dos fotos: una junto a su madre y otra alrededor de una mesa junto a más familiares.

Esta es su primera publicación desde el 30 de abril ya que estuvo oculto desde que se hizo pública la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual en la Justicia, la cual no se investigó porque fue cerrada por prescripción. Sin embargo, al salir a la luz, tuvo mucha repercusión en los medios, provocando que Telefe lo removiera de su rol en la conducción de La Peña de Morfi.

Tras conceder tres entrevistas tratando de aclarar los tantos, Jey Mammón optó por tomarse unas vacaciones en Europa, en las cuales descansó y revisó su estrategia para poder regresar a los medios.

Según contó el conductor, tuvo una conversación con las autoridades de Telefe para ver la posibilidad de volver, tal como es su deseo, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta fin de año.

En la publicación de Jey Mammón, se pueden leer algunos comentarios de famosos, aunque el conductor tiene restringidos los comentarios para el público en general. Entre los que le mandaron su apoyo se encuentran: Florencia Peña, Oscar Mediavilla, Grecia Colmenares, Luciana Salazar, Antonella Menem, Gabriel Schultz y Julieta Ortega, entre otros.

Aún no hay más detalles, pero en sus últimas entrevistas, Jey destacó que, con la ayuda de Fernando Burlando, iniciaría acciones legales a quienes hablaron mal de su persona sin haber sido condenado por la Justicia.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos