TELEVISIÓN

Showmatch: el viernes llega a su fin el ciclo de Marcelo Tinelli

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli cambiará de horario en la última emisión del año en la que prometen que habrá muchas sorpresas.

El viernes 10 de diciembre la 32ª temporada de ShowMatch: La Academia llega a su fin y para la última emisión del año, Marcelo Tinelli conducirá su programa en horario especial. Las autoridades de eltrece decidieron levantar La 1-5/18 para que el certamen pueda ocupar la franja de 22.30 hasta la medianoche. Sobre todo porque las definiciones suelen estar cargadas de sorpresas, shows en vivo y la participación del público.

Luego de la eliminación de Rochi Igarzábal, esta semana siguen en competencia Agustín "Cachete" Sierra con Fiorella Giménez; Noelia Marzol con Jonathan Lazarte: Celeste Muriega con Maxi Diorio; Mario Guerci con Soledad Bayona; Candela Ruggeri con Nicolás Fleitas y el español Agustín Barajas con Loli Ruiz. Pero el martes 7, cuando termine la ronda de "Música de películas" dos parejas quedarán eliminadas y se sabrá quiénes deberán medirse en las semifinales del miércoles y jueves con los ritmos "Cha cha pop" y "Tu mejor ritmo".

De esta manera, los finalistas se enfrentarán el viernes en un programa cargado de emociones, ya que coincide con el cierre de la temporada 2021, que no fue nada fácil para el "Cabezón", ya que sufrió siete cambios de horarios y pasó a durar menos de una hora. Sin embargo, el bolivarense en ningún momento dejó de dar pelea. Y esta semana no será la excepción.

Días atrás, el conductor manifestó su deseo de tener a L-Gante como sexto jurado, acompañando a Hernán Piquín, Jimena Barón, Guillermina Valdés, Pampita y Ángel De Brito a la hora de evaluar a los famosos, pero su participación todavía no está confirmada. Además regresará a la pista Laurita Fernández, quien formará parte de un cuadro musical fuera de concurso que estará a cargo de Matías Napp, el coreógrafo estrella del show. "El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández... vuelve al Bailando, la habían llamado para la apertura y no quiso", reveló Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana. También habrá shows musicales a cargo de Chano, quien es muy amigo de las hijas mayores del conductor.

Por otra parte, Tinelli anticipó que en 2022 también hará televisión pero que su programa tomará buenos rumbos, ya que está en la búsqueda de un nuevo formato de entretenimiento. Cabe recordar que este año quiso darle un giro al clásico Bailando y creó La Academia, un nuevo certamen en el que los famosos no solo se miden en el baile, sino que tienen que probarse en otras disciplinas como el canto, la actuación, la acrobacia y las imitaciones. También apostó a un cambio en los vínculos entre los participantes y el jurado para desplazar a las peleas mediáticas y darle más espacio a los homenajes y momentos emotivos.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos