MÚSICA

Se anunció la grilla de artistas convocados para el Lollapalloza 2023

Con el rapero Drake, la estrella pop Billie Eilish, La Rosalía y la banda punk californiana blink-182 a la cabeza.

Lollapalooza Argentina anunció su line-up oficial para la edición 2023 del festival. Con el rapero Drake, la estrella pop Billie Eilish y la banda punk californiana blink-182 a la cabeza, el evento se erige como uno de los más esperados por los fans y con mayor contundencia.

Otros artistas destacados que se confirmaron son Tame Impala, banda emblema de la neo-psicodelia; Rosalía, que vuelve a la Argentina después de presentar Motomami, y Lil Nas X, quien viene inyectando aire fresco en el rap internacional.

El cartel se completa con más artistas de la escena internacional como Jane's Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse, Villano Antillano. Dentro de la cuota de músicos argentinos destaca Usted Señalemelo además de nombres como María Becerra, Trueno, Chano y Marilina Bertoldi.

Con streaming exclusivo por Flow, Lollapalooza Argentina se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo. Por otro lado, los últimos abonos 3 Day Pass se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos. 

Fuente, IndieHoy

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos