"Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia", explicaron desde la publicación.
El fenómeno mundial de la música, iniciará el BZRP Live Tour en Buenos Aires. El productor argentino se presentará el 21, 22 y 23 de abril en el Hipódromo de Palermo para dar inicio a su gira, la cual promete ser una experiencia única.
"Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá. Hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo", le dijo el músico a la chica.
"Luego de 23 años en la música les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", anunció el comunicado. "Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo", continuó.
Después de varios rumores y fechas confirmadas en Brasil, los Red Hot Chili Peppers acaban de anunciar su vuelta a la Argentina para el 24 de noviembre en el Estadio River Plate.
Hoy comienza la octava edición del Lollapalooza Argentina, que se llevará cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con un line-up repleto de estrellas entre las que destacan Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots y Rosalía.
El 12 de marzo se entregarán los Premios Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se esperan presentaciones de los artistas que están nominados a Mejor Canción Original.
Finalmente, tras recibir el alta, fue el propio artista quien publicó fotos en su cuenta de Instagram bajo el lema "Felicidad, la palabra que existe en todos los idiomas".
"Ya no tengo ganas de seguir, de ser un artista que está peleando en el escenario. El Indio ya cumplió su tiempo, y el mister no tiene vocación de directo, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera", expresó "El Indio" en declaraciones radiales.
Sir Paul "grabó partes de bajo para un próximo proyecto de los Rolling Stones dirigido por el productor del año de los Grammy 2021, Andrew Watt". El mismo informe sugiere además que Ringo también tocará en el álbum aún por anunciar.
El show será el próximo 1ro de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con casi un sold out, quedan las últimas entradas disponibles para disfrutar del espectáculo.
Con destacados shows en vivo, como los que brindaron Stevie Wonder, Bad Bunny, Madi Cunningham y Lizzo, entre otros, los distintos géneros musicales tuvieron a sus ganadores -y perdedores- en esta tradicional ceremonia.
Lo impensado de este lanzamiento es que la banda quedó envuelta en una serie de críticas de grupos de un movimiento que pretendía censurar el nuevo diseño realizado especialmente para el festejo del aniversario del icónico álbum.
Según los organizadores, "Madonna: The Celebration Tour" llevará a los fans por su "viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical".