MÚSICA

Salió la nueva session de Bizarrap con Milo J

Mucha repercusión generó la llegada del nuevo tema de Bizarrap, no sólo porque cambió su nombre a Bizapop, sino también por el video de 9 minutos que grabó junto a Guillermo Francella.

Mucha repercusión generó la llegada del nuevo tema de Bizarrap, no sólo porque cambió su nombre a Bizapop, sino también por el video de 9 minutos que grabó junto a Guillermo Francella .

Se especuló con que contaría con una superestrella de la música mundial. Sin embargo, el elegido fue Milo J , un joven artista de 16 años, oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires. Finalmente, el tema BZRP Music Session #57salió a la luz y ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

"Quería aclarar que salió una buena conexión con Milo, me llevé una gran sorpresa. Es la persona más joven en hacer una Music Session, tiene 16. Él me parece una bestia", había declarado Bizarrap sobre esta colaboración.

En la Session #57, se destacan frases sobre la vida de Milo J y su lucha por triunfar. Una muy comentada en redes fue: "Pegué un tema top global y todavía no veo un peso", en referencia al dinero que se habrían quedado sus hermanos, a costa de su trabajo.

La canción no fue lo único que hicieron juntos. Grabaron un EP completo de cinco canciones, titulado: "En dormir sin Madrid". Además de la Session #57, están: "Toy en el Mic", "No soy eterno", "Fruto" y "Peñas de Antaño".

Fuente, NA


Esta nota habla de:
Más de Espectáculos