MÚSICA

Red Hot Chili Peppers vuelve a la Argentina

Después de varios rumores y fechas confirmadas en Brasil, los Red Hot Chili Peppers acaban de anunciar su vuelta a la Argentina para el 24 de noviembre en el Estadio River Plate.

Después de varios rumores y fechas confirmadas en Brasil, los Red Hot Chili Peppers acaban de anunciar su vuelta a la Argentina para el 24 de noviembre en el Estadio River Plate. La banda californiana llega nuevamente al país para presentar sus dos últimos discos lanzados en 2022: Unlimited Love  y Return of the Dream Canteen .

El último show de los Peppers en suelo argentino fue en el 2018 para la edición del Lollapalooza , donde compartieron escenario con artistas como The Killers , Lana del Rey, Liam Gallagher , Mac Miller, Imagine Dragons y muchos más. Para esta nueva visita, Anthony Kiedis  y compañía prometen un show único con la reincorporación de su histórico guitarrista John Frusciante .

A fines de 2022 anunciaron una gira mundial, confirmando fechas por Norteamérica y Europa para presentar las canciones nuevas así como para festejar nada menos que su aniversario número 40 como grupo. Los rumores por la etapa sudamericana del tour no pararon de crecer desde noviembre del año pasado, cuando se viralizó un video  de Chad Smith asegurándole a un fan argentino que volverían a tocar en el país en el 2023. Las fechas anunciadas a comienzos de marzo en Brasil reavivaron el sueño que hoy se convierte en realidad.

Desde su primera presentación en el país en 1993, la banda vino un total de siete veces. El próximo show en River promete ser una oportunidad excelente para reencontrarse con los Peppers y ser parte del cruce entre la adrenalina de sus últimos dos discos y el paso obligado por los clásicos, enlazados a recuerdos de diferentes etapas en la vida de sus miles de fans.

Las entradas para el show podrán adquirirse en la instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 27 de marzo a las 10 h a.m. (por 48 h o hasta agotar stock), y luego en la venta general que comenzará el miércoles 29 de marzo a las 10 h a.m. En ambos casos, la única plataforma oficial de venta será AllAccess y los tickets se podrán adquirir en tres cuotas sin interés para clientes BBVA.

Fuente, IndieHoy

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos