CINE

¿Quiénes cantarán en la entrega de los Premios Oscar?

El 12 de marzo se entregarán los Premios Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se esperan presentaciones de los artistas que están nominados a Mejor Canción Original.

El 12 de marzo se entregarán los Premios Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se esperan presentaciones de los artistas que están nominados a Mejor Canción Original.

Las presentaciones ya confirmadas para la 95ª entrega de los galardones son las de Rihanna con "Lift Me Up" de "Black Panther: Wakanda Forever; Sofia Carson y Diane Warren con "Applause" de "Tell It Like a Woman"; Stephanie Hsu, David Byrne y Son Lux con "This is a Life" de "Everything Everywhere All at Once"; y Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava con "Naatu Naatu" de la película "RRR".

En esa categoría también se encuentra "Hold My Hand", el tema que Lady Gaga interpretó para la película "Top Gun: Maverick". Pero la artista no pudo confirmar aún su participación en la noche más importante del cine mundial porque está en pleno rodaje del largometraje "Joker 2", junto a Joaquin Phoenix.

"¡Muchas gracias a la Academia por nominar mi canción ‘Hold My Hand' para un Oscar este año! Escribir esta canción para la película ‘Top Gun: Maverick' fue una experiencia profunda y poderosa que nunca olvidaré. Muy agradecida por la magia de la música y el cine", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, al enterarse de esta que es su cuarta nominación. En 2016 perdió en la categoría de Mejor Canción Original por "Till It Happens To You" del documental "The Hunting Ground", mientras que en 2019 logró una nominación a Mejor Actriz por su desempeño en "A Star Is Born" y se llevó la estatuilla por "Shallow", como Mejor Canción Original. En esa oportunidad, cantó junto a su co-protagonista, Bradley Cooper, con quien demostró una química que levantó sospechas sobre un posible romance entre ellos.

Quien también formará parte de la entrega será Lenny Kravitz para el momento "In memoriam" cuando rinden homenaje a los miembros de la industria cinematográfica que ya no están.

Por su parte, Rihanna volverá a los escenarios tras su sorprendente presentación hace pocas semanas en el Super Bowl , donde anunció que está embarazada de su segundo hijo.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos