LONDRES

Gorillaz presenta su nuevo EP llamado "Meanwhile"

La mítica banda "virtual" del británico Damon Albarn vuelve con 3 canciones en colaboración con artistas muy interesantes

Hoy la mítica banda Gorillaz presenta su nuevo trabajo: un EP de tres temas titulado Meanwhile que celebra el carnaval y el barrio Oeste de Londres. El EP está conformado por los temas: Déjà Vu ft. Alicaì Harley; Jimmy Jimmy ft. AJ Tracey, lleno de tambores metálicos; y la canción que da nombre al EP Meanwhile ft Jelani Blackman con Barrington Levy.

 Este nuevo EP celebra el espíritu único e inclusivo del carnaval e incluye la participación de AJ Tracey y Jelani Blackman de Ladbroke Grove y de la estrella del dance nacida en Jamaica y residente en Londres, Alicaì Harley.

Gorillaz tuvo un emotivo regreso a los escenarios a principios de mes con dos shows con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. En el show del 10 de agosto, en agradecimiento y reconocimiento a los servicios de salud que continúan trabajando sin descanso para mantenernos a salvo, la banda estrenó los tres temas nuevos, con Damon Albarn y la banda en vivo.

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos