MÚSICA

Cristian Castro habló sobre Luis Miguel: "Siempre ha sido el capitán del barco romántico"

El cantante reveló que su colega le facilitó las entradas para poder verlo en uno de sus shows en Buenos Aires.

Cristian Castro fue al programa de Fernando Dente, Noche al Dente, para presentarse con su banda "La Esfinge", pero también para hablar sobre sus comienzos y su vida en Buenos Aires.

El músico también habló sobre su vínculo con Luis Miguel, que hace poco estuvo haciendo diez shows en el Movistar Arena, con localidades agotadas y con tanta aceptación del público que optó por agregar nuevos shows para el 2024, tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

"Fui a verlo, pensé que quizás lo saludaba en el camarín, pero no. Pensé que estando en el público me saludaría, me miró en un par de ocasiones, pero lo sentí muy concentrado en su show", contó Cristian.

"Lo disfruté mucho, luego me tuve que ir porque terminaba. Me fui con muchos deseos de una sonrisa, de una mano que me saludara, pero no, está bien. Ningún problema, vamos a seguir así hasta el final", siguió.

El intérprete de "Azul" aseguró que tiempo atrás tuvieron una amistad: "Antes fuimos más amigos, salíamos a andar juntos en la moto de agua inclusive y ahora él no me quiere saludar".

"Creo que es un muchacho muy comprometido, compararlo conmigo es un error y es injusto. El triunfo de Luis ha sido devastador y no se compara con mi triunfo. Lo que ha abarcado su carrera, su trayectoria, ha sido gloriosa. No somos ni siquiera de la misma generación. Se le tiene mucho cariño, mucho amor, siempre ha sido el capitán del barco romántico. Hacen un Boca-River y creo que es injusto, no lo compararía conmigo, tiene una trayectoria imponente comparada conmigo", reconoció el hijo de Verónica Castro, que se mostró agradecido con el ídolo mexicano por haberle proporcionado las entradas para poder verlo.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos