EMBARAZO

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que tendrán un varón con Fabiola Yañez

El Presidente de la Nación aprovechó el saludo que le dedicó a todas las madres para confirmar el sexo de su próximo hijo.

Alberto Fernández, Presidente de la Nación, confirmó a través de una publicación en Instagram en el que saludaba a las madres que será padre de un varón junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

El mandatario ya es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en el 2005. La actriz, por su parte, será madre primeriza.

"Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sentida felicitación en el Día de la Madre", comenzó el posteo del Presidente de la Nación, mientras que hizo énfasis en que "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de ellos".

La revelación del sexo de su próximo hijo llegó en el cuarto párrafo del mensaje, en el que dijo: "Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina".

El pasado 23 de septiembre, y tras varias semanas de suposiciones, Alberto Fernández había confirmado que será padre por segunda vez a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, en el que se revelaba que Fabiola Yañez cursaba un embarazo de 10 semanas.

Yañez, de 40 años, está en pareja desde el 2014 con el Presidente, a quien conoció un año antes.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Actualidad