PAÍSAlberto Fernández cruzó al Gobierno y apuntó contra Milei y AdorniEl expresidente cuestionó duramente al oficialismo y lanzó críticas sobre la situación política y económica. Sus declaraciones reavivan la confrontación en la escena pública.
CRITICAAlberto Fernandez, utilizo un posteo del escritor estadounidense Don WinslovEl ex presidente Alberto Fernández compartió este viernes una publicación del escritor estadounidense Don Winslow para cuestionar el swap de 20 mil millones de dólares que el gobierno de Javier Milei recibió del Tesoro de los Estados Unidos.
CONFLICTOAlberto Fernández cree que el programa económico del gobierno ya fracasoEl expresidente Alberto Fernández calificó este martes de "ignorante" al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, por respaldar el programa económico "fracasado" del gobierno de Javier Milei, y lo acusó de "intervenir" en las elecciones a costa de "endeudar" al pueblo argentino
JUSTICIAAlberto Fernández amplía su indagatoria este viernes en Comodoro Py por la causa SegurosEl expresidente Alberto Fernández se presentará este viernes a las 10 de la mañana en los tribunales de Comodoro Py para ampliar su declaración indagatoria en la causa Seguros. Esta citación, solicitada por el propio exmandatario, se da en un contexto donde el juez Sebastián Casanello reimplantó la inhibición general de bienes sobre Fernández y medio centenar de personas y empresas vinculadas a la investigación.
CONFLICTONuevo reves para Alberto Fernández en la causa por violencia de géneroEl Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
JUICIOAlberto Fernández en vivo: "Denuncié a Fabiola Yañez por falso testimonio agravado"Tras ser procesado por violencia de género hacia la ex primera dama Fabiola Yañez, Alberto Fernández podría ser enviado a juicio oral. También se confirmó un embargo de 10.000.000 de pesos sobre los bienes del exmandatario.
CONFLICTOAlberto Fernández cree que el Gobierno influye en la causa en su contraEl expresidente Alberto Fernández sostuvo hoy que el gobierno de Javier Milei "está absolutamente vinculado desde la hora cero" a la causa en su contra por violencia de género
ACUSACIONEl Juez Ercolini proceso a Alberto Fernández por violencia de géneroEl juez federal Julián Ercolini procesó hoy al expresidente Alberto Fernández por lesiones leves y graves contra la ex primera dama Fabiola Yáñez y lo embargó por diez millones de pesos
IMPUTADOAlberto Fernández se presentó en Comodoro Py y presto declaración indagatoriaEl expresidente Alberto Fernández se presentó esta mañana en los tribunales federales de Retiro para ser indagado en la causa por violencia de género contra Fabiola Yáñez y prestó declaración.
CONFLICTOUn Juez de la Ciudad le prohibió a Fabiola contactarse con AlbertoEl juez de primera instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Christian Brandoni Nonell, prohibió hoy a Fabiola Yañez contactar al ex presidente Alberto Fernández por 90 días, por ningún motivo que no esté estrictamente vinculado al hijo de ambos. Francisco
AGENDA2025, año complicado judicialmente para Alberto Fernández y Cristina KirchnerLa agenda judicial del fuero federal 2025 abrirá en febrero próximo con la atención puesta en la situación de dos ex presidentes, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes enfrentarán definiciones en distintas causas penales que los tienen como protagonistas.
RECICLAJEJavier Milei habilitó una actividad prohibida por Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto FernándezFederico Sturzenegger anunció la medida, que busca reactivar el mercado de reciclaje y eliminar restricciones que desincentivaban el sector.
VIOLENCIAPostergaron para el 19 de Diciembre la declaratoria de Alberto FernándezEl ex presidente Alberto Fernández finalmente se presentará el jueves 19 de diciembre a las 11:00 a brindar declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini en la causa por violencia de género abierta por la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez.
JUICIOSofia Pacchi: "Estoy muy tranquila, voy a declarar la verdad"Sofía Pacchi, la ex asistente de Fabiola Yañez, se presentó esta mañana en los tribunales federales de Retiro para declarar como testigo en la causa que investiga al ex presidente Alberto Fernández por violencia de género contra la ex primera dama.
DEFENSASe suspendió la declaración de dos testigos presentados por Alberto FernándezSe dispuso la suspensión tras recibir un planteo de la querella de Fabiola Yañez en la causa en la que se investiga por violencia de género al ex presidente.