John Foos: La innovación como premisa
La marca de zapatillas apuesta a la creación de diseños innovadores y presenta nuevos nuevos modelos.
John Foos, este año celebra su aniversario número 40 y sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de nuevos diseños. Los consumidores podrán adquirir los mismos a través de la tienda online. En esta oportunidad, anuncia la llegada de los modelos MOOD y HUNT, hitos en esta nueva temporada.
El primero, es una zapatilla different de caña baja que combina lona, ecocuero y serigrafía que invita al público a ver la realidad desde otra perspectiva y, teniendo en cuenta el contexto, propone "encontrar lo bueno en todas las cosas".
La idea de la marca es buscar el lado positivo incluso, en los momentos más difíciles. Este modelo está disponible en negro y, muy pronto, saldrá en color camel. Por otro lado, las zapatillas HUNT, de la línea Bold de John Foos, fueron inspiradas en el poeta urbano Rocco Hunt.
Con sus colores pasteles y un estampado sensorial que demuestra que la marca se anima a ir por más, este modelo pisa fuerte el umbral del amor, la felicidad, la fortaleza y seguridad del individuo. La marca no solo crea diseños, si no que también se ocupa de dejar y transmitir un mensaje con cada uno de ellos, para que los consumidores, además de sentirse atraídos por la estética, se identifiquen sentimentalmente con el producto.
De esta manera John Foos continúa reforzando su posicionamiento y apuesta al arte en sus productos. Acerca de John Foos John Joseph Foos Co. abrió sus puertas por primera vez en América del Sur en el año 1980. Desde entonces, se especializó en el diseño y la fabricación de zapatillas de lona clásica, creando tendencias y posicionándose rápidamente como la marca líder de calzado juvenil.