SOCIEDADJuicio Maradona: hubo cambios en la agenda respecto a la declaración de Verónica OjedaResta que dé testimonio Rita Maradona, otra de las hermanas del futbolista.
ACTUALIDADPiden investigar al entorno de Maradona por la provisión de drogasLa solicitud la formuló Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda.
MARADONALa advertencia de Verónica Ojeda a Morla: "Cuando me tocan a mi hijo yo mato"La ex de Diego se mostró furiosa en "Polémica en el bar" con el abogado por sus declaraciones en "TV Nostra".
MARADONAVerónica Ojeda no quiso responderle a Morla: "Quiero cuidar a mi hijo que la está pasando muy mal"Mario Baudry aseguró que la mamá de Dieguito Fernando reaccionó con tristeza a las declaraciones del ex apoderado de Diego.
CONFESIÓNVerónica Ojeda habló sobre los embarazos que perdió junto a Maradona"Hicimos análisis para ver por qué perdía los embarazos, era por culpa de Diego, el tercero era una nena", expresó la ex pareja del Diez.
CAUSA MARADONADalma, Giannina y Verónica Ojeda fueron a la Justicia contra el abogado Matías MorlaEl pedido deberá ser evaluado por la fiscalía. El motivo es por la presencia de drogas en la vivienda que ocupaba el "Diez".
LA MUERTE DEL DIEZRevelan quién se quedó con el anillo de Maradona valuado en US$ 300 milEl abogado Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, dio a conocer la noticia en televisión.
LA MUERTE DEL DIEZAfirman que Maradona tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horasMario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, realizó polémicas declaraciones sobre los últimos instantes del exfutbolista mientras avanzan las investigaciones.
CAUSA MARADONAVerónica Ojeda declaró como testigo y aportó datos sobre las últimas horasEl letrado contó que, en su declaración, la madre de Diego Fernando refirió que las personas con las que hablaba sobre el estado de salud de Maradona eran Leopoldo "Luque y la psiquiatra" Agustina Cosachov.