MÚSICAEmilia Mernes sorprendió a Duki con 28 regalos por su cumpleañosLa cantante tuvo un gran gesto con su novio que compartió su reacción en sus redes sociales.
MÚSICADuki en River: tres detenidos y actas a "trapitos"Tres personas detenidas y más de 20 actas contravencionales labradas por irregularidades, entre ellas por la presencia de los cuidacoches, conocidos como "trapitos".
MÚSICADuki frenó un recital en Córdoba porque a una fan le robaron el celular "Te hago llegar uno nuevo""Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá. Hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo", le dijo el músico a la chica.
MÚSICANueva Bizarrap Session de la mano de DukiEl productor musical argentino Bizarrap le puso fin al misterio que generó con su divertido video y anunció que Duki será su colaborador en la Music Session 50.
MÚSICA Se confirmaron los rumores de romance entre Duki y Emilia MernesLos rumores se instalaron hace tiempo, pero los cantantes decidieron pasaron los primeros meses de noviazgo lejos de los flashes.
MÚSICABizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenaron con un video el nuevo single "YaMeFui"Los tres artistas se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América. El video oficial fue filmado entre Argentina y España.
MÚSICADuki canta "Desde el fin del mundo", mezclando sonidos analógicos y digitales futuristasLa figura más poderosa e influyente de la escena argentina de música urbana, autodefinido como melómano, reconoció que es su familia la que lo mantiene con los pies sobre la tierra y evita que se maree con el éxito y la fama.
MÚSICABizarrap es el artista argentino con más reproducciones en Spotify en 2020Detrás del joven nacido en Ramos Mejía, los argentinos más escuchados son Tini, Duki, Khea y, marcando la vigencia del rock en tiempos de trap, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
MÚSICADuki, Bizarrap y Nicki Nicole encabezarán la nueva edición del Buenos Aires TrapEl próximo 26 de noviembre se realizará la tercera edición del festival más importante del género en Latinoamérica. Se transmitirá de manera libre y gratuita por el canal de YouTube oficial de la empresa de telefonía auspiciante.