Menú
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
  • otros

Diego Maradona Jr.

Notas del tema
    CONFLICTO

Verónica Ojeda denuncia que su hijo fue excluido del homenaje a Diego Maradona

La madre de Dieguito Fernando Maradona manifestó su malestar tras comprobar que su hijo no fue invitado al acto en honor a Maradona organizado por Olga Pecoraro, y acusó de forma pública la falta de inclusión en el círculo familiar del ídolo.
    Verónica Ojeda denuncia que su hijo fue excluido del homenaje a Diego Maradona
    MARADONA

Tras recibir la ciudadanía argentina, Diego Jr. pidió "memoria, verdad y justicia" por su padre

El hijo del astro argentino prometió que va a "luchar hasta el último día" por ese objetivo.
    Tras recibir la ciudadanía argentina, Diego Jr. pidió "memoria, verdad y justicia" por su padre
    CON DOCUMENTO

Otorgan la nacionalidad argentina a Diego Maradona Jr.

De origen napolitano, el joven es periodista deportivo, entrenador de fútbol y padre de dos hijos. Recibirá el próximo 25 de marzo próximo en Roma la documentación, según informó Cancillería.
    Otorgan la nacionalidad argentina a Diego Maradona Jr.
    CAUSA MARADONA

Diego Junior: "Confío en que me digan qué pasó con mi viejo"

"Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré", comentó el hijo mayor de Diego Maradona.
    Diego Junior: "Confío en que me digan qué pasó con mi viejo"
    Deportes

Diego Jr. pide que retiren la '10' de todos los equipos en los que jugó su padre

"No me cabe ninguna duda, incluida la del Barcelona", expresó el hijo de Maradona.
    Diego Jr. pide que retiren la '10' de todos los equipos en los que jugó su padre
    LA SALUD DEL DIEZ

Diego Jr. tiene covid y no podrá viajar a Argentina a ver a su padre

El futbolista italiano se realizó el hisopado correspondiente tras haber tenido síntomas y este jueves se confirmó que se contagió la enfermedad.
    Diego Jr. tiene covid y no podrá viajar a Argentina a ver a su padre
    • Contacto
    • Nosotros
    • Suscribite
    • Redacción
    • Publicidad
    • Políticas de Privacidad
    © Copyright 2025 - Baires News - Todos los derechos reservados.