Menú
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
  • otros

F1

Notas del tema
    F1

Se viene le F1 en Canadá y porque puede ser un fin de semana clave para Colapinto

El argentino, que corre para la escudería francesa Alpine, irá en busca de un buen resultado que le permita quedar cerca de la zona de puntos o incluso sumar alguno, con el objetivo de disipar los rumores sobre su posible salida como piloto titular producto de sus flojos resultados.
    Se viene le F1 en Canadá y porque puede ser un fin de semana clave para Colapinto
    FÓRMULA 1

Guillermo Francos afirma que podríamos tener F1

"Yo creo que sí está la posibilidad, no sé exactamente en qué fecha será, no sé si podrá ser este año o el siguiente, más probablemente el siguiente (por el 2027)
    Guillermo Francos afirma que podríamos tener F1
    SUEÑO

Colapinto y el desafío de dar lo mejor en Las Vegas para aspirar a una butaca en el 2025

El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que "voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana".
    Colapinto y el desafío de dar lo mejor en Las Vegas para aspirar a una butaca en el 2025
    AUTOMOVILISMO

Franco Colapinto disputará este fin de semana el Gran Premio de Estados Unidos

El argentino buscará sumar buenos resultados en su cuarto fin de semana de actividad en la categoría reina del automovilismo.
    Franco Colapinto disputará este fin de semana el Gran Premio de Estados Unidos
    AUTOMOVILISMO

Leclerc y Ferrari ganaron el Gran Premio de F1 en Monaco

El piloto local se impuso de punta a punta manteniendo el liderazgo durante las 78 vueltas, es el segundo piloto local que gana esta competencia
    Leclerc y Ferrari ganaron el Gran Premio de F1 en Monaco
    • Contacto
    • Nosotros
    • Suscribite
    • Redacción
    • Publicidad
    • Políticas de Privacidad
    © Copyright 2025 - Baires News - Todos los derechos reservados.