Menú
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
  • otros

Kicillof

Notas del tema
    PROTESTA

Kicillof encabezó en Baradero el acto del 17 de Octubre por la Lealtad Peronista

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo esta tarde que nadie va a "robarle la alegría" a los peronistas y llamó a celebrar.
    Kicillof encabezó en Baradero el acto del 17 de Octubre por la Lealtad Peronista
    ESCANDALO

Fuerte critica de Milei al Kirchnerismo: le costó al pais 41000 millones de dólares

El Presidente criticó a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof luego de que la justicia británica dictara que la Argentina deberá pagar 1.330 millones de euros a acreedores con bonos atados al PIB.
    Fuerte critica de Milei al Kirchnerismo: le costó al pais 41000 millones de dólares
    CONFLICTO

Carlos Bianco: "Milei quiere perjudicar a la provincia de Buenos Aires"

El ministro de Gobierno bonaerense le pidió al Presidente de la Nación que "deponga su actitud" y que le dé al distrito "lo que le corresponde", en el marco de la decisión del gobierno nacional de no instalar la planta de GNL en la Provincia.
    Carlos Bianco: "Milei quiere perjudicar a la provincia de Buenos Aires"
    ABUSO

"Tengo miedo de que me maten": el duro relato de la mujer que denunció a Espinoza

La ex empleada de la Secretaria Privada de Espinoza hizo estas declaraciones y apunto también contra el Gobernador Kicillof
    "Tengo miedo de que me maten": el duro relato de la mujer que denunció a Espinoza
    • Contacto
    • Nosotros
    • Suscribite
    • Redacción
    • Publicidad
    • Políticas de Privacidad
    © Copyright 2025 - Baires News - Todos los derechos reservados.