Menú
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
  • otros

Sandra Petovello

Notas del tema
    VATICANO

El papa León XIV recibió en audiencia privada a Gerardo Werthein y a Sandra Pettovello: "Se reunirá con Milei en las próximas semanas"

La ministra de Capital Humano y el canciller conversaron personalmente con el líder de la Iglesia. El jefe diplomático adelantó: "Creo que tiene deseos de venir a la Argentina".
    El papa León XIV recibió en audiencia privada a Gerardo Werthein y a Sandra Pettovello: "Se reunirá con Milei en las próximas semanas"
    CONFLICTO

Fuerte crítica de Gabriel Solano contra la ministra Sandra Pettovello

El legislador porteño del Frente de Izquierda Gabriel Solano arremetió contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, al acusarla de ser "indigna para el país y para el pueblo", y criticar fuertemente las políticas sociales de la cartera nacional
    Fuerte crítica de Gabriel Solano contra la ministra Sandra Pettovello
    LLA

El Gobierno retiró el busto de Néstor Kirchner del edificio de ANSES

Por instrucción de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el homenaje al expresidente fue retirado de la sede del organismo.
    El Gobierno retiró el busto de Néstor Kirchner del edificio de ANSES
    SAN JUAN

Javier Milei respaldó a Pettovello y acusó a la izquierda de "empobrecer al país"

El Presidente presentó el Plan Nacional de Alfabetización y aseguró que "no van a ser cómplices" de la analfabetismo.
    Javier Milei respaldó a Pettovello y acusó a la izquierda de "empobrecer al país"
    CAPITAL HUMANO

Javier Milei defendió a Pettovello "Es mi espada contra la corrupción"

El presidente Javier Milei defendió a la Ministra de Capital Humano y cargó fuerte contra las organizaciones sociales y piqueteras.
    Javier Milei defendió a Pettovello  "Es mi espada contra la corrupción"
    • Contacto
    • Nosotros
    • Suscribite
    • Redacción
    • Publicidad
    • Políticas de Privacidad
    © Copyright 2025 - Baires News - Todos los derechos reservados.