DEFENSALos abogados de Cristina plantean ante el tribunal si puede salir al balcónNuevo planteo de Cristina Kirchner al tribunal que la condenó: sus abogados pidieron que se aclare si puede o no salir al balcón de su casa.
AVANCEEl TOF 2, recibió ya el informe favorable para la domiciliaria de CristinaEl Tribunal Oral Federal 2 recibió ya un informe de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal que da cuenta que el departamento del barrio porteño de Constitución donde la ex presidenta Cristina Kirchner pide cumplir su condena a seis años de prisión es apto
ACUERDODespués de la alianza entre LLA y el PRO en Provincia, el peronismo busca la unidadLa expresidenta Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el exministro de Economía Sergio Massa dilatan su disputa interna y negocian "entre algodones" la unidad en la provincia de Buenos Aires
CONFLICTOSe aprobó en Diputados Ficha Limpia y si pasa el Senado será LeyEn medio de denuncias de "proscripción" por parte del kirchnerismo, la Cámara de Diputados aprobó esta noche con media sanción al proyecto de Ficha Limpia, que en el caso hipotético de que se convierta en ley en el Senado impedirá que la ex presidenta Cristina Kirchner pueda ser candidata.
PROTESTAKicillof encabezó en Baradero el acto del 17 de Octubre por la Lealtad PeronistaEl gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo esta tarde que nadie va a "robarle la alegría" a los peronistas y llamó a celebrar.
FEMINISMOCristina inaugura el salón de las Mujeres Argentinas en el Instituto PatriaLo hizo luego de que haya sido desmantelado el Salón de las Mujeres en Casa Rosada por el gobierno de Mieli. En su discurso hizo duras críticas al gobierno actual y declaró no ser feminista.