PELÉLa despedida al Rey del fútbol: inició el cortejo fúnebre tras una despedida multitudinariaUna multitud despidió a Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, en un velatorio que se extendió por 24 horas en el estadio del Santos.
EL REY DEL FÚTBOL A los 82 años murió Pelé acompañado de su familiaEl ex futbolista, ganador de tres Copas del Mundo, llevaba varios días internado en un hospital de la ciudad de San Pablo, luego de agravarse su estado de salud a raíz de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.
DEPORTESPelé en un estado de salud delicado y acompañado de su familia Pelé tiene de 82 años. En septiembre del año pasado le detectaron cáncer de colon, el mismo que está teniendo agravamientos.
QATAR 2022Pelé aseguro que Brasil va a llevarse la Copa del Mundo "Faltan solo diez días para el Mundial y no veo la hora de ver a nuestra selección nacional salir al campo. Incluso pueden pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar nuevamente", señaló.
DEPORTESLa hija de Pelé sobre la salud de su padre Kely Nascimento aclaró la situación luego de los rumores que afirmaban que el estado del astro futbolístico se había agravado notablemente.
RECORD Messi es el máximo goleador en selecciones sudamericanasEl 10 argentino superó este jueves el récord de Pelé a nivel selecciones sudamericanas, que el brasileño poseía con 77 goles, al anotar un tres tantos, en el 3-0 sobre Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar
PALABRA DE O REIPelé: "Espero que podamos jugar al fútbol en el cielo"El astro brasileño despidió al argentino con palabras de reconocimiento en su cuenta de la red social Twitter.
DeportesPelé cumple 80 años y sigue siendo un símbolo de identidad nacional en todo Brasil"Estoy bien de salud y agradezco estar lúcido. Sin la inteligencia de siempre, pero estoy lúcido, ja", dijo el brasileño.