SALUDLa Ciudad lanzó el plan de Vacunación contra el DengueEl jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, dio una conferencia de prensa en el Hospital Muñiz junto con el ministro de Salud, Fernán Quirós.
COMPRACórdoba: Se pone en marcha la vacunación contra el DengueEl gobernador de Córdoba señaló además que se profundizarán las medidas sanitarias en los centros de salud y la implementación de telemedicina.
DENGUE Según revista británica la política de salud de Argentina es deficienteLa prestigiosa revista médica británica habla en su artículo de un sistema amenazado por la crisis del dengue y el desmantelamiento sistemático de la ciencia, escribió el periodista especializado Martín de Ambrosio.
VIRUSSiguen subiendo los casos positivos de DengueEn el AMBA , van mas de 7800 casos , la Directora de Vigilancia Epidemiologica comentó que el año pasado en esta época había 40 casos