FÚTBOLEntre lágrimas, Ángel Di María es presentado en Rosario Central: "Estar acá es algo que soñaba"El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
CONFLICTOHablo Malcorra sobre los niños suspendidos en Newells"Me da mucha tristeza, me pone mal por los nenes. Siempre me saqué fotos con todos, ellos estaban ahí con mi hijo, me saludaron y se sacaron la foto como lo hacen siempre", declaró Malcorra en conferencia de prensa
FUTBOLMedio Rosario esta de fiesta , vuelve Angelito Di Maria a Rosario CentralEl regreso de Ángel Di María al "Canalla" revolucionó el mercado y quebró una exclusividad que ostentaba River.
FÚTBOLEn el primer cruce por semifinal Huracan le ganó a Central en RosarioHuracán derrotó a Rosario Central por 1 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Gigante de Arroyito, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025
FUTBOLBuscando la recuperación Boca enfrenta a Rosario Central por la LPFEl Xeneize quedó eliminado del certamen internacional ante Alianza Lima y tendrá que poner como objetivo principal el Torneo Apertura 2025. Este viernes podría ser el último partido de Gago como DT del equipo
FÚTBOLRosario Central y River Plate definen al Supercampeón del fútbol argentinoRiver, ganador de la Liga Profesional 2023, y Rosario Central, que viene de consagrarse en la Copa de la Liga Profesional 2023, se medirán hoy, en Santiago del Estero, en el marco de la final del Trofeo de Campeones.
FÚTBOLBoca empató en la última jugada 2 a 2 con Rosario Central El encuentro se dió en el estadio Gigante de Arroyito por la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional, por lo que logró cortar la seguidilla de derrotas en el certamen.