ACTUALIDAD Polémica estética: Julieta Poggio se arrepintió de un retoque y dio marcha atrásLa influencer reconoció su error luego de recibir comentarios negativos y decidió revertir el cambio. Su postura generó repercusión en redes.
GH 2022Julieta Poggio reconoció que tuvo un romance con Marcos GinocchioLa ex Gran Hermano aseguró que la relación amorosa "se murió".
TEATRO Julieta Poggio fue convocada para formar parte de la obra de MuscariLa actriz, modelo, bailarina e influencer consiguió trabajo en teatro.
JUSTICIALa mamá de Julieta Poggio habló sobre el rumor de que Marcelo Corazza tenía fotos íntimas de su hija"Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas", comenzó explicando Patricia Destefani, la mamá de Julieta.
GRAN HERMANOGH 2023: Julieta la líder de la semana salvó a un jugador de placa "Me costó tomar la decisión, no me basé en afinidad, sino en juego y en un resultado de la placa que tengo en mente", comenzó la bailarina al dar su argumento.