JUSTICIA Prisión domiciliaria para la suegra del "Rey de La Salada"Margarita Nilda Arrieta había sido detenida por lavado de dinero, entre otros delitos.
JUSTICIALe revocaron la prisión domiciliaria a L-Gante y sigue presoEl tribunal de alzada dejó sin efecto una medida dispuesta en primera instancia que todavía no se había concretado y que le hubiera permitido a L-Gante continuar detenido en una de sus propiedades.
JUSTICIAPrisión domiciliaria para Lautaro Teruel por abuso sexual La Justicia le otorgó en las últimas horas el beneficio de la prisión domiciliaria a el hijo de uno de los fundadores del grupo folclórico, Los Nocheros, quien había sido condenado a 12 años de prisión por el abuso sexual de una menor de edad.