Gastronomía Las empanadas de Darín bajan de precio: cómo comprar media docena en CABA por $12.500Es una promoción especial por el Día de la Empanada, que se celebra el 8 de abril.
OPINIÓNRicardo Darín vs. "Toto" Caputo: ¿Desconexión oficial o crítica necesaria?Un comentario de Ricardo Darín en la mesa de Mirtha Legrand sobre la economía y los "dólares del colchón" desató la furia del ministro Luis Caputo, quien lo tildó de "estúpido" y "nacional y popular". El cruce reabre el debate sobre la empatía del Gobierno con la realidad social que vive la Argentina.
OPINIONMercedes Morán se metio en la pelea Darín / Chavez y opto por el primeroLa actriz no dudó en tomar postura por Ricardo Darín. Según dijo a Puro Show, "Darin tiene mejor onda, Julio tiene un carácter tremendo".
SERIESEl Eternauta: Adicción atemporal más allá de la grieta políticaA pesar de su fuerte carga alegórica y su contexto histórico marcado por la opresión, la obra cumbre de Oesterheld y Solano López sigue cautivando a generaciones de lectores por su épica de resistencia humana y sus personajes entrañables, ahora en su formato de serie en Netflix.
CINEDarín sobre la derrota de "Argentina, 1985" en los Oscars"A mí lo único que me entristece es que mucha gente se dio mucha manija en la Argentina, porque venimos con el tsunami mundialista, y arrancaron con ‘Quiero la tercera', como si fuera un partido más. Y eso me da un poco de pena, la verdad"
CINEArgentina, 1985 fue nominada al Oscar como mejor película extranjeraLa película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Peter Lanzani y Ricardo Darín es la octava del país que queda seleccionada en dicha categoría.