INTERNACIONALESTragedia en República Dominicana: al menos 15 muertos en una discotecaSe derrumbó un techo en un establecimiento denominado Jet Set y aun resulta prematuro conocer detalles acerca de las víctimas.
TRAGEDIASe estrella avión con 58 pasajeros en Vinhedo, San PabloLa aeronave se dirigía al aeropuerto de Garulhos y cayó sobre una zona residencial.
TRAGEDIASe conocieron las causas del accidente en el que murieron 5 argentinos en MéxicoExceso de velocidad, lluvia torrencial y la falta de precaución, algunos de los factores que desencadenaron la tragedia.
TRAGEDIAIncendios forestales en Chile dejaron más de 112 muertos "Es como estar en el infierno", aseguran los testigos. El Gobierno decretó dos días de luto con motivo de la tragedia.
TRAGEDIACasi medio centenar de muertos en Japón tras el terremoto de Año NuevoTuvo una intensidad de 7,6 y el epicentro se registró en la zona central. Sigue el alerta de tsunami y hay miles de evacuados.
CHILEAndinistas argentinos desaparecidos: el Ejército chileno halló tres cuerpos sobre el cerro MarmolejoDesde un helicóptero, Personal del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros encontraron tres cuerpos y ahora tratan de descender para identificarlos.
ISRAELConfirmaron que son 7 los argentinos muertos y 15 desaparecidos en IsraelA su vez, el número de ciudadanos nacionales que solicitaron ser evacuados es, al momento, de 625. Mañana, desde la cartera que conduce Santiago Cafiero, definirán cuándo partirá el avión que dispondrá el Gobierno argentino para los evacuados.
TRAGEDIAMás de 2.800 muertos por el terremoto de MarruecosEquipos de búsqueda de España, Reino Unido y Qatar se unieron a los esfuerzos marroquíes para encontrar sobrevivientes del seísmo de magnitud 6,8 que sacudió las montañas del Alto Atlas.
TRAGEDIAQuién fue Silvina Luna: de Gran Hermano al Hotel de los FamososLa modelo y actriz murió a los 43 años como consecuencia de una insuficiencia renal que le provocó una cirugía estética. Su paso por el teatro, la televisión y el cine.
TRAGEDIAAl menos 55 personas murieron tras los incendios en Hawái Ocurrió en Maui y el gobernador Josh Green, afirmó que el siniestro que redujo gran parte de Lahaina a ruinas humeantes fue el peor desastre natural en su historia.
INSEGURIDADAsesinaron a una niña de 11 años en Lanús para robarle el celularSegún confirmaron fuentes policiales el trágico hecho ocurrió en la mañana del miércoles, cerca de las 7:30, en la calle Molinedo al 3200 a metros de la Escuela Alma fuerte N°60.
FÚTBOLLuego de la muerte de un hincha, se suspendió el partido River - Defensa y JusticiaPablo Serrano, de 53 años, falleció al caer desde la tribuna Sivori Alta. La justicia investiga las causas del hecho.
TRAGEDIALa emotiva despedida a Benjamín Gamond, el joven cordobés asesinado en MéxicoDespués de que haya repatriado su cuerpo, los allegados al chico de 23 años decidieron hacer una reunión privada en el club donde Benjamín jugó durante años al rugby.
TRAGEDIAComenzó el tercer día de búsqueda en el derrumbe de FlorestaEste viernes los rescatistas usarán una grúa de 120 toneladas para desplomar los cimientos que quedaron a la deriva.
TRAGEDIAUn avión con 72 pasajeros se estrelló en Nepal por causas desconocidasAl menos 68 personas perdieron la vida como consecuencia de la abrupta caída de la nave perteneciente a Yeti Airlines. La turista argentina que falleció en el accidente aéreo fue identificada como Jannet Sandra Palavecino, de 57 años y oriunda de Neuquén.