CINEPremios Oscar 2026: todos los nominados de la 98ª ediciónLa Academia de Hollywood anunció la lista completa de candidatos para la gala que tendrá lugar el 15 de marzo en Los Ángeles.
ESCÁNDALOSabrina Rojas volvió a apuntar contra Griselda Siciliani con filosas declaraciones en vivoLa conductora cuestionó públicamente a la actriz en medio de la polémica por su relación con Luciano Castro, y reavivó un escándalo que no deja de crecer.
TELEVISIÓNBenjamín Vicuña conducirá The Balls, el nuevo programa de juegos que llega a la TV argentinaBenjamín Vicuña conducirá The Balls, el nuevo programa de juegos que llega a la TV argentina
PLATAFORMASTarantino elige su serie favorita de Netflix: "no tiene competencia"El cineasta estadounidense elogió una producción de la plataforma que considera sobresaliente por encima del resto.
PLATAFORMAS"El gran diluvio": la película coreana que arrasa en Netflix y desafía los génerosLa nueva producción surcoreana mezcla desastre, sci-fi y supervivencia en una historia que ya divide a la audiencia global.
TELEVISIÓNPergolini se levantó en pleno aire: ¡Quieren que mi carrera termine como Susana!Insólito momento en Otro día perdido: el conductor abandonó el estudio por errores en las preguntas.
MÚSICACinco videoclips románticos del rock que siguen enamorando al públicoVideoclips inolvidables que mezclan guitarra, pasión y emoción.
TELEVISIÓNMaxi López analiza sin tapujos la relación entre Mauro Icardi y China SuárezEn una entrevista reciente, el exfutbolista se refirió con humor y sinceridad al vínculo entre Icardi y la actriz, y no evitó lanzar una frase que despertó polémica.
ÚLTIMO MOMENTO Detienen a ex-abogado de famosos: el caso Nicolás Payarola sacude al mundo judicialEl letrado, que representó a figuras mediáticas, fue arrestado en Nordelta tras denuncias por múltiples estafas a clientes; la causa ya suma más de 10 imputaciones.
CINEEl ranking de Filmaffinity: las 10 películas más votadas de todos los tiemposUn listado histórico de la comunidad cinéfila que agrupa clásicos eternos, de "El Padrino" a "Cadena perpetua", y confirma cuáles son las películas que sobreviven al paso del tiempo.
PAREJATini Stoessel y Rodrigo De Paul proyectan un refugio de lujo en San Isidro: spa, cava y máxima privacidadLa pareja construye una mansión de 800 m² en un exclusivo lote cerrado de Lomas de San Isidro, con diseño de tres plantas, spa, bodega, jardín y apenas tres vecinos.
ACTUALIDAD Alejandro Fantino internado: su foto y mensaje que generaron alarma entre sus seguidoresEl conductor pasó por el quirófano para operarse del tendón del pie izquierdo y compartió una imagen desde la clínica que despertó preocupación entre sus seguidores.
STREAMINGNico Occhiato revela qué pidió la China Suárez para la nota en Luzu y el error que terminó con su participaciónEn medio de una polémica que sacudió el mundo de los escandalos de los medios, el conductor Nico Occhiato declaró públicamente los pormenores de la entrevista que Eugenia "la China" Suárez había acordado para el canal Luzu TV, y cómo ciertas exigencias provocaron la cancelación del encuentro.
CONFLICTOCande Tinelli deja en claro su relación con Juana: "Nunca tuve una relación cercana"La influencer se refirió públicamente a su vínculo con su hermana menor y sorprendió con una respuesta categórica que refleja distancia entre ambas.
CULTURAAlborotango: el tango cordobés que crece con identidad propiaFormada por artistas de distintas localidades de la provincia, la compañía dirigida por Victoria Cescato desarrolla propuestas escénicas que combinan danza, actuación y música en vivo, consolidando al tango como una expresión cultural con acento federal.