Menú
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
  • otros

Carmen Barbieri

Notas del tema
    AVANCE

De a poco el nuevo programa de Carmen Barbieri da pelea en el rating

Con Carmen, el magazine conducido por Carmen Barbieri en Canal 9, en su tercera emisión subió un poco, y repunto con respecto a la baja de 6 décimas del martes
    De a poco el nuevo programa de Carmen Barbieri da pelea en el rating
    PREOCUPACIÓN

Carmen Barbieri sufrió un fuerte dolor en el pecho y está en terapia intensiva

La conductora Carmen Barbieri fue internada por un fuerte dolor el pecho y se encuentra en terapia intensiva bajo el cuidado del equipo médico de la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.
    Carmen Barbieri sufrió un fuerte dolor en el pecho y está en terapia intensiva
    CONFLICTO

Morena Rial sobre Carmen Barbieri: "Me uso para tratar de subir el rating de Mañanisima"

Morena Rial respondió a las declaraciones de Carmen Barbieri en su programa matutino "Mañanisíma", donde supuestamente habría sido convocada como panelista, pero por decisión de la conductora, no se llevará a cabo
    Morena Rial sobre Carmen Barbieri: "Me uso para tratar de subir el rating de Mañanisima"
    APOYO

Carmen Barbieri apoya a Milei, pero cuestiona sus dichos en Davos

Carmen Barbieri habló sobre su salida de Mañanísima y aseguró que no le avisaron con tiempo: "Perdí el verano entero porque me lo dijeron tarde".
    Carmen Barbieri apoya a Milei, pero cuestiona sus dichos en Davos
    PANDEMIA

Carmen Barbieri aislada y con Coronavirus por segunda vez

A un año de su larga internación por las complicaciones que le generó el virus, la capocómica volvió a enfermarse.
    Carmen Barbieri aislada y con Coronavirus por segunda vez
    • Contacto
    • Nosotros
    • Suscribite
    • Redacción
    • Publicidad
    • Políticas de Privacidad
    © Copyright 2025 - Baires News - Todos los derechos reservados.