TELEVISIÓNYanina Latorre quedó en el centro de la polémica por una respuesta en vivoUn cruce televisivo generó incomodidad y se viralizó rápidamente en redes sociales.
RECHAZOFuerte polémica en las redes sociales por el apoyo del Kun Agüero a MileiConsultado por los periodistas sobre su mirada respecto de las medidas de la actual gestión, el "Kun" respondió: «Yo cuando era chico, mis compañeros y las personas que vivían en mi barrio no teníamos para comer... el no tener para comer existe hace años»
JUNTOS POR EL CAMBIO Franco Rinaldi renunció a su precandidatura en medio de la polémica por sus dichosEl precandidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, Franco Rinaldi renunció a ese lugar en medio de la polémica por sus dichos homofóbicos, xenófobos y contra la comunidad judía.
POLÉMICAUn nuevo enfrentamiento entre Susana Giménez y Nacha Guevara"Susana no es una estrella internacional. No me gusta que se vayan del país a criticarlo. Hay que tener un poquito de agradecimiento porque la fortuna la hizo aquí. Sé agradecido con el país que tanto te dio", criticó Nacha.
ESCÁNDALO Shakira y Piqué: se filtró un polémico vídeo En las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, que fueron grabadas por el deportista, se ve cómo le pega un pelotazo a la artista colombiana: "A ver si le puedo dar directamente en el pecho", se lo escucha decir.
POLÉMICA Fernández sostuvo que tiene "el triste privilegio" de ser el primer Presidente que "denuncia a otro ex presidente"El jefe de Estado cargó contra Mauricio Macri y recordó que inició acciones penales por el delito de administración fraudulenta.
FÚTBOLEl ex presidente de Boca Daniel Angelici reapareció en la vida política del clubEn la muestra de arte de Maradona el ex presidente de Boca evitó hablar sobre una posible candidatura y le pidió a las nueve agrupaciones que componen el espacio opositor trabajar "en silencio" para poder ganar en las elecciones previstas para diciembre de 2023.
POLÉMICA Cerruti aseguro que el presidente "adora a los cordobeses"La portavoz presidencial habló de "fake news" y destacó que el mandatario no dijo "lo que le intentan hacerle decir, sino todo lo contrario".