Menú
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
  • otros

Enzo Fernández

Notas del tema
    SELECCIÓN ARGENTINA

Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios le cumplieron el sueño a Juancito

Los futbolistas de la Selección visitaron a un hincha que nació cuatromesino y perdió a su madre.
    Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios le cumplieron el sueño a Juancito
    FÚTBOL

Enzo Fernández llegó al Chelsea y esta feliz de "jugar en la mejor liga del mundo"

"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", afirmó Fernández.
    Enzo Fernández llegó al Chelsea y esta feliz de "jugar en la mejor liga del mundo"
    FÚTBOL

Enzo Fernández cumplió su promesa por ganar el Mundial y cambió su look

El actual futbolista de Benfica, que es pretendido por varios gigantes de Europa, compartió el retoque en el pelo que se hizo en sus redes sociales.
    Enzo Fernández cumplió su promesa por ganar el Mundial y cambió su look
    QATAR 2022

Enzo Fernández: "Hoy se me cumplió un sueño, hacer un gol en un Mundial"

El mediocampista de la Selección argentina convirtió un golazo frente a México y liquidó el partido de la segunda fecha del Grupo G.
    Enzo Fernández: "Hoy se me cumplió un sueño, hacer un gol en un Mundial"
    ELIMINATORIAS

La nueva lista de Scaloni, sorpresa por caras nuevas pero Messi estará de titular

El entrenador de la Selección argentina convocó a ocho juveniles y al volante de River Enzo Fernández, además de algunos infaltables que no se encuentran en plenitud física como el capitán.
    La nueva lista de Scaloni, sorpresa por caras nuevas pero Messi estará de titular
    • Contacto
    • Nosotros
    • Suscribite
    • Redacción
    • Publicidad
    • Políticas de Privacidad
    © Copyright 2025 - Baires News - Todos los derechos reservados.