El gobierno lo convocó a dialogar, el candidato a presidente por la Libertad Avanza y referentes de Unión por la Patria se reunirán para debatir sobre lo que destacan que es "una idea razonable" del libertario.
Dylan León Massa, más conocido por su nombre artístico Dillom, dio su punto de vista sobre la dolarización que propone Javier Milei y aseguró que le parece "algo bien de domado por los yankees".
"Me robaron todo, el celular y la billetera, a mí y al cámara. Acá, la militancia de Milei. Nos sacaron todo. No tengo nada en los bolsillos, ni las llaves.
La imitadora fue tapa de una famosa revista y reveló detalles sobre su presente con el candidato a presidente. Además, reveló que tendrán un viaje romántico en septiembre a Uruguay.
La titular del Senado afirmó que es la única dirigente del país "condenada, proscripta e intentada asesinar". Apuntó a "los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo", y expresó: "Si nunca te pasó nada ¿de dónde te tenemos miedo? Caradura".
"Con ellos no puedo tener nada. Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo. Van a crear un nuevo fracaso. Yo no estoy dispuesto a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso", disparó el libertario.
El diputado acusó al jefe de Gobierno porteño de impulsar una "campaña negativa" en contra de los políticos con aspiraciones presidenciales utilizando recursos de la ciudad de Buenos Aires.
Será este miércoles 12 en Mar del Plata, en medio de una charla pública que encabezará desde las 19:30 en Playa Grande, bajo el título "La justicia social es injusta".
En la Coalición Cívica de Elisa Carrió no cayó bien que el "ala dura" del PRO firmara proyectos junto al diputado liberal. De fondo se debate la política de alianzas de Juntos por el Cambio hacia 2023.
El ministro de Seguridad definió a Mauricio Macri como "un señor cabeza de frasco que dice estupideces" y que "ningunea a todo el mundo". También opinó sobre Patricia Bullrich, Eugenia Vidal y Milei.
La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda también recordó que su adversario de La Libertad Avanza "está con los fachos de Vox de España que defienden a la monarquía"
Las señales entre el candidato libertario a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se repiten a medida que avanza la campaña para las elecciones legislativas y la buena relación podría trasladarse a una alianza política