GIROLa nueva programación de América a partir del 10 de febreroA24 modifica rotundamente su programación a partir del lunes 10 de febrero. Este cambio de nombres le dará un viraje total a la visión ideológica del canal de noticias de Daniel Vila.
TELEVISIÓNA días de su comienzo, Polémica en el Bar se encuentra lejos del rating esperadoCon la conducción por primera vez en su historia de una mujer, Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, quizás por la hora o por el formato no atrae al público según se desprende de los números de la audiencia.
TELEVISIÓNNueva temporada de Bailando por un SueñoAún sin fecha confirmada, se siguen conociendo detalles de la nueva temporada del Bailando, el clásico de Marcelo Tinelli que este año tiene nueva pantalla, América TV.
VIOLENCIA DE GÉNEROJulieta Prandi realizo un descargo luego de pericias psicológicas "Vengo exigiendo justicia hace mucho tiempo, desde que me fui de mi casa", señaló en Es por ahí, el ciclo que conduce en América TV, y señaló que hubo avances en la causa desde que comenzó a representarla Fernando Burlando.
TELEVISIÓN Florencia de la V: "Me eligieron para conducir Intrusos porque soy la figura más popular del canal"Tras el debut de La noche de la V en América TV, la humorista fue elegida para estar al frente del programa de espectáculos más importante del canal.
ELECCIONES Canosa fue asaltada por motochorros y se quedó afuera de la transmisión de AméricaLa periodista se dirigía al canal de televisión para conducir "El país elige" junto a Alejandro Fantino, cuando fue interceptada por un delincuente y no pudo llegar al estudio