POLÍTICAEl Gobierno denuncia irregularidades durante la gestión de Tolosa Paz en Desarrollo SocialEl Ministerio de Capital Humano reclama que se investigue la compra por 17,4 mil toneladas de productos. La denuncia es por "sobreprecios".
PLANES SOCIALESLa ministra de Desarrollo Social, Tolosa Paz, anunció la suspensión de 154 mil planesAyer venció el plazo para que quienes cobran este beneficio, autenticaran su información. Quienes no hayan cumplido este requisito tendrán una instancia de reclamo por 60 días, pero percibirán el 50% del beneficio en febrero.
CASA ROSADAMañana el Presidente le tomará juramento a las nuevas MinistrasFernández le tomará este jueves al mediodía juramento a las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos; y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina.
PolíticaVictoria Tolosa Paz, la flamante Ministra de Desarrollo Social habló de la transición En la previa de su jura habló con los medios y aseguró que: "Los movimientos sociales tendrán en esta ministra la escucha y el respeto a los reclamos legítimos".
ELECCIONES 2021Del moderado festejo a la celebración del Frente de Todos por llegado casi al empate en la provincia"Es un día de celebración porque logramos revertir el resultado en la provincia de Buenos Aires, a pesar de los malos vaticinios que llegaban desde algunos sectores", resaltaron fuentes partidarias.
ELECCIONES 2021El debate televisivo bonaerense tuvo el eje puesto en economía En el intercambio de ideas estuvieron presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cyhthia Hotton. Los intercambios giraron en torno a tres ejes temáticos: "Calidad institucional, seguridad y justicia"; "Economía, Educación y Trabajo" y "Política sanitaria en pandemia".
PROVINCIA Juntos por el Cambio sorprendió con Santilli La coalición opositora se impuso en las elecciones primarias de diputados nacionales con el 38,2% de los votos, sumados los de Diego Santilli y Facundo Manes, mientras que la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz cosechó el 33,5%.
ELECCIONES 2021 Jorge Macri: "Los chicos quieren herramientas para ser libres"El intendente de Vicente López hizo duras críticas respecto de las declaraciones públicas de Victoria Tolosa Paz. Macri afirmó que los jóvenes "quieren no pensar que el único camino de futuro en la Argentina es irse".