JUSTICIAClaudio Contardi pide la nulidad del juicio tras la condena por violaciónSu nuevo abogado, Fernando Sicilia, cuestionó el trabajo de los jueces y argumentó que no se garantizó el "debido proceso".
JUICIOComienza el juicio de Julieta Prandi por abuso sexual contra su exmarido: "Fue una agonía"Claudio Contardi, a quien acusa de "abuso sexual con acceso carnal agravado" y otros hechos de violencia.
VATICANOCrece la oposición a la participación de Cipriani en el pre-cónclave por acusaciones de abuso sexualLa organización Bishop Accountability redobló sus pedidos al Vaticano para que impida la participación del cardenal peruano Juan Luis Cipriani en las reuniones previas al cónclave papal, recordando las graves acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él.
JUSTICIAMontiel se sometió a la segunda pericia psicológica en la causa por abuso sexual y pedirá el sobreseimientoEl defensor de la Selección argentina fue denunciado por un hecho ocurrido en 2019.
JUSTICIAConfirman la condena contra la mamá de Lucio Dupuy por abuso sexualMagdalena Espósito Valenti y su pareja fueron acusadas por el crimen y hechos de abuso sexual al niño que falleció en noviembre de 2021.
JUSTICIA Fabián Gianola conoció el tribunal que lo juzgará por el presunto hecho de abuso sexual Tras el sorteo del caso, la causa recaló en el Tribunal Oral Criminal 3 de Capital Federal y será llevado adelante de manera unipersonal por el juez Julio Báez.
JUSTICIAPrisión domiciliaria para Lautaro Teruel por abuso sexual La Justicia le otorgó en las últimas horas el beneficio de la prisión domiciliaria a el hijo de uno de los fundadores del grupo folclórico, Los Nocheros, quien había sido condenado a 12 años de prisión por el abuso sexual de una menor de edad.
ABUSO SEXUAL Darthes se prepara para declarar por primera vez en la causa FardinLa audiencia se realizará este jueves a casi cuatro años de la denuncia.
SOCIEDADEn Neuquén realizaron una llamativa campaña contra el abusoLa Municipalidad colocó carteles en el transporte y espacios públicos para visibilizar una de las problemáticas que las mujeres padecen frecuentemente.
PALERMOViolación en manada a plena luz del día, son seis los detenidosCuatro de los implicados habrían actuado directamente en el auto, que habría sido perpetrado en un auto estacionado, mientras que otros dos oficiaron de campana.
JUSTICIA Lucio Dupuy: agravaron la situación de la madre y la novia por "abuso sexual"La justicia pampeana amplió la imputación de las principales acusadas por el homicidio del menor. También le agregaron la figura de "ensañamiento".
ABUSO SEXUALEl actor Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actoresLa medida es preventiva hasta que las denuncias contra su persona sean esclarecidas.
ESPECTÁCULOS Fabián Gianola fue beneficiado con falta de mérito por la jueza de la causaAsí lo resolvió la jueza Ángeles Gómez Maiorano, que en un fallo de 46 páginas explicó que no encontró elementos para su procesamiento.
ESCÁNDALOFabian Gianola se defiende contra las acusaciones de abuso en su contraEl actor apuntó contra las mujeres que lo acusan: "Es un invento para conseguir prensa, fama y dinero". En el escrito para ampliar su indagatoria también trata a una de ellas de psiquiátrica.
ABUSO SEXUALThelma Fardín declaró ante la justicia "agotada, pero orgullosa por haber llegado hasta acá""Fue un día muy largo. Estuve todas estas horas declarando", indicó la actriz en la puerta de la UFEM. Este miércoles será el turno de los testigos.