twitter

Notas del tema
Las fotos de cumpleaños, el disco favorito, la película que vimos una y otra vez. Las claves de la cuenta bancaria, nuestra historia clínica, lo que escribimos que pensamos. Todo eso, y todavía más, atesoramos en la nube, en un disco físico o lo ponemos a circular por Internet. Marcas de la vida digital que seguirá allí cuando ya no estemos, aunque todavía no hayamos pensado qué queremos que pase con ella.
La herencia digital: lo que podemos hacer con lo que hicimos en la red
La Comisión de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes llamó a Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey para que respondan preguntas sobre los falsos rumores sobre las vacunas contra el coronavirus o a las afirmaciones que circularon sobre un supuesto fraude electoral.
El Congreso de EEUU vuelve a citar a Facebook, Google y Twitter
Durante los últimos meses, las marcas debieron adaptarse a nuevos hábitos sociales y de consumo utilizando recursos de innovación y creatividad. Muchas han actuado rápida y eficazmente. Las marcas de tecnología fueron las grandes protagonistas, elegidas como las más valiosas del mundo. Sin embargo, cada una a su manera, las plataformas de redes sociales mostraron el mayor crecimiento de valor de marca.
Las Redes Sociales se consolidan dentro de las marcas más valiosas del mundo