FÚTBOLEl Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSGEl encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
FUTBOLFluminense y Chelsea se enfrentan desde las 16 hs por un lugar en la finalEl encuentro se disputará en el MetLife stadium de Nueva Jersey, desde las 16 horas de la Argentina, con el arbitraje del francés Francois Letexier mientras que la FIFA aún no designó al encargado del VAR. La transmisión estará a cargo de Telefe, DirecTV Sports y DAZN.
FÚTBOLTras el anuncio de Milei, el Chelsea analiza a seis clubes argentinos para comprar Felix Johnston, cronista del Chelsea, informó que la entidad londinense "está lista para investigar a los clubes argentinos mientras buscan su próximo club alimentador, luego de la aprobación de una nueva ley por parte del presidente Javier Milei"
FÚTBOLEnzo Fernández llegó al Chelsea y esta feliz de "jugar en la mejor liga del mundo""Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", afirmó Fernández.
UEFA CHAMPIONS LEAGUEChelsea fue efectivo frente al Real Madrid y es el otro finalistaEl equipo "Blue", con el argentino Wilfredo Caballero en el banco, venció 2 a 0 a los españoles, con goles de Timo Werner y Mason Mount y será el rival de Manchester City en la definición del torneo continental.