Menú
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
Baires News
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Lifestyle
  • otros

entrevista

Notas del tema
    ACCIDENTE

Fue internado de urgencia en Madrid el cantante Raphael a sus 81 años

El cantante español Raphael debió ser internado de urgencia tras sufrir un fallo cerebrovascular mientras grababa una entrevista para el reconocido programa "La Revuelta", en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
    Fue internado de urgencia en Madrid el cantante Raphael a sus 81 años
    EDUCACIÓN

Descartaron aumentar el salario mínimo por decreto y convocar a una paritaria nacional docente

"Eso de estar fijando precios mínimos no nos gusta", planteó Javier Milei en una entrevista.
    Descartaron aumentar el salario mínimo por decreto y convocar a una paritaria nacional docente
    FÚTBOL

Entrevista a Lio Messi: el sueño de ganar la Champions con PSG

El astro argentino le concedió en exclusiva una entrevista a Marca desde su casa de París.
    Entrevista a Lio Messi: el sueño de ganar la Champions con PSG
    ENTREVISTA EXCLUSIVA

Cande Vetrano: "Estoy a full con MasterCheff, descubrí que la cocina me encanta"

Es una de las actrices jóvenes más simpáticas y talentosas. Hoy es una de las participantes favoritas de MasterChef Celebrity 2, el programa de Telefé que arrancó hace dos semanas y tiene altos niveles de audiencia. En esta nota con Guido Zaffora, nos cuenta todo acerca del certamen de cocina que es furor en la Argentina.
    Cande Vetrano: "Estoy a full con MasterCheff, descubrí que la cocina me encanta"
    • Contacto
    • Nosotros
    • Suscribite
    • Redacción
    • Publicidad
    • Políticas de Privacidad
    © Copyright 2025 - Baires News - Todos los derechos reservados.