LEY ÓMNIBUS

Martín Menem: "Llegó la hora de ver de que lado van a estar"

El Presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que la Argentina "no tiene plata ni tiempo" por eso es necesario que se apruebe el proyecto.

Mientras que el Gobierno convocó al plenario de comisiones para dar tratamiento a la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados , Martín Menem subrayó que "llegó la hora de ver de que lado van a estar las personas que representan al pueblo en el Congreso".

En diálogo por Radio Colonia, el Presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que la Argentina "no tiene plata ni tiempo" y por eso es necesario que se apruebe el proyecto.

"Cada voluntad está en el interior de los 257 diputados, yo entiendo que la mayoría no pueden desconocer la voluntad de la gente. Ganó un presidente, el más legitimado de la historia con el 56% de los votos, yo no creo que haya muchos que voten de espaldas a la sociedad, pueden tener diferencias", sostuvo.

Asimismo, hizo lugar a los encuentros para hacer lugar a modificaciones en el paquete normativo: "Tomamos y aceptamos las sugerencias, por eso redujimos el proyecto de 664 artículos a 523".

Por último, resaltó: "Va a doler, va a costar, pero se tiene que terminar la joda. Vamos a salir adelante para no volver nuca más atrás".

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Política