TRAICION

Los curas villeros contra Scioli , quemaron un cartel con su nombre

El cura Paco Olveira , declaro mientras prendía fuego a una mesa con la publicidad de Scioli , "estamos hartos de traidores"

Un cura villero se filmó quemando una publicidad de campaña del actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, por "traidor".

El párroco español Francisco "Paco" Olveira, referente de la agrupación Curas en Opción por los Pobres, difundió en sus redes sociales un video en el que cumplió la promesa de prender fuego una mesa con el slogan "Scioli Presidente", de la campaña electoral del Frente de Todos en 2015.

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

"Tantas ganas de quemar esa mesa de ´Scioli Presidente´, que ahora es ´Scioli traidor´. Lo militamos en 2015 por la justicia social y un Estado presente y que distribuya", expresó el malagueño antes de rociar con nafta e incendiar la publicidad electoral del exmotonauta.

Y agregó: "Da vergüenza. Estamos hartos de traidores".

En la publicación en sus redes sociales, Olveira señaló: "Mientras Scioli justifica lo injustificable en un programa periodístico, nosotrxs no olvidamos quienes son lxs traidores al Pueblo Peronista".

FUENTE , NA

Esta nota habla de:
Más de Política