ELECCIONES 2021

Jorge Macri y Diego Santilli recorrieron el centro comercial de Carapachay

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por el candidato a Diputado Nacional de JUNTOS por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dialogaron con vecinos y comerciantes en Carapachay.


 "Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad", indicó Jorge Macri. 

 El encuentro comenzó en el Bar Fredy, una cafetería que funciona desde 1989, tiene 5 sedes y tiene como filosofía del trabajo tratar a los clientes como amigos, con cordialidad en el trato y generosidad en la elaboración de sus productos.  Durante la pandemia implementaron el sistema de delivery para continuar ofreciendo sus productos a los vecinos.

En referencia a esto, Jorge Macri expresó: "Los comerciantes y los pequeños emprendedores son uno de los principales motores de la economía, porque tienen una enorme garra y muchas ganas de progresar todos los días" 

Y agregó: 

"Nosotros los vamos a seguir acompañando desde el municipio, pero necesitamos que el presidente y el gobernador también lo hagan. Es imprescindible dar un mensaje claro a la sociedad: que no da todo lo mismo y que no podemos dejar solo y desamparado a quien decide apostar al país", expresó Jorge Macri.

La recorrida continuó por el Centro Comercial de Carapachay donde visitaron varios coemrcios tradicionales de la zona.


Esta nota habla de:
Más de Política