ESPECTÁCULOS

Santiago Del Moro debutó como cocinero en "MasterChef Celebrity" y se lució

El conductor se puso el delantal y participó del desafío de la noche junto a Candela Vetrano.

Advertisement

Durante toda la primera temporada de "MasterChef Celebrity" y lo que va de la segunda, Santiago Del Moro escuchó cada una de las devoluciones del jurado y acompañó a los participantes en los buenos y malos momentos. Y cuando finalmente, le tocó estar del otro lado y cocinar a la par de los famosos, el conductor demostró estar a la altura de la competencia.

"Ya era hora que viviera la experiencia de estar del otro lado", manifestó el presentador, que debió acompañar a Candela Vetrano -quien contaba con un beneficio por haber ganado la medalla plateada la semana anterior- en el desafío de la noche, que consistía en preparar un plato con dos guarniciones, una fría y otra caliente, usando los productos de la "caja misteriosa".

"Tu beneficio va a ser que vos, en vez de hacer una guarnición caliente y una fría, vas a hacer solo la guarnición caliente, porque tu guarnición fría la va a preparar Santi Del Moro", le comunicó Germán Martitegui a la joven actriz y le aclaró que la participación del conductor en su plato, podía jugarle en contra. Sin embargo, el ex "Intratables" se lució al presentar un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada que acompañó a la perfección al cordero que preparó la participante.

"Un día el jurado dijo: 'Visualicen el plato'. Y parece que cuando uno sabe lo que quiere hacer, tiene que pensar en la foto", explicó Santiago sobre su organización en la cocina y los motivos por los que se desenvolvió con tanta tranquilidad. "Me parece una idea particular, los tomates son increíbles, hacerlos así está muy bien, la cebolla y la granada le suman, tanto en color como en presentación y sabor. Corriste muchos riesgos", empezó Martitegui y señaló que la vinagreta de chocolate negro no había salido perfecta.

Mientras que Damián Betular destacó que su guarnición era digna de "MasterChef". "El sabor está super logrado", manifestó el pastelero. Por último, Donato De Santis explicó que los sabores maridaban a la perfección, pero que la porción era muy grande en comparación al que había armado Vetrano. Pero más allá de estas pequeñas fallas, el trabajo de Santiago fue fundamental para que Candela subiera al balcón y se ganara el pase al "Miércoles de beneficio", junto a los mejores participantes de la semana.

"Te animaste a hacer lo que tanto pedimos: valorar la simpleza y luchar por la perfección, y una guarnición sublime fría, con distintas texturas que era un viaje al Mediterráneo. Algunos errores también, pero me parece que fue un gran esfuerzo lo que hiciste", le dijo Germán a la ex "Casi ángeles", que celebró a lo grande junto a su coequiper.

Fuente: NA


Esta nota habla de:
Más de Espectáculos