Sabrina Rojas volvió a apuntar contra Griselda Siciliani con filosas declaraciones en vivo
La conductora cuestionó públicamente a la actriz en medio de la polémica por su relación con Luciano Castro, y reavivó un escándalo que no deja de crecer.
En un nuevo episodio del conflicto mediático que rodea a Sabrina Rojas, Griselda Siciliani y Luciano Castro, la conductora no se guardó nada y lanzó fuertes críticas contra la actriz durante la emisión de SQP en América TV. Desde el estudio, Rojas cuestionó la postura pública de Siciliani tras las versiones sobre la relación entre ésta y Castro, y la acusó de protagonizar un discurso incoherente frente a la atención mediática sobre su vida privada.
Leer más: Argentina mantiene su lugar en los primeros puestos del ranking FIFA al cerrar 2025 - https://www.bairesnews.com.ar/deportes/argentina-mantiene-su-lugar-en-los-primeros-puestos-del-ranking-fifa-al-cerrar-2025-756/
Leer más: El INDEC actualiza su "receta" para medir la inflación - https://www.bairesnews.com.ar/economia/el-indec-actualiza-su-receta-para-medir-la-inflacion-9309/
Rojas aseguró que Siciliani había dado mensajes contradictorios sobre "no querer hablar de su intimidad" y al mismo tiempo se había expresado de forma que, según ella, expuso detalles de su vida privada ante cámaras y redes sociales. La conductora incluso comparó la actitud de Siciliani con discursos tradicionales, sugiriendo que el relato no era tan moderno ni empoderado como se había presentado.
Durante su intervención, Rojas fue particularmente crítica al referirse a lo que llamó exposición innecesaria de la vida personal: señaló que contar detalles íntimos en medios de comunicación contradice las declaraciones públicas de discreción. Además, insistió en que la actriz "no midió el impacto" de sus palabras y que ahora estaría intentando bajar el perfil tras la oleada de comentarios y memes generados por sus propias declaraciones.
Este cruce se da en el marco del ruido mediático por las versiones de infidelidad que vinculan a Luciano Castro con otras mujeres, y que pusieron nuevamente en el centro del debate a Rojas, Siciliani y su relación actual con el actor. La polémica ha generado una fuerte repercusión en programas de entretenimiento y redes sociales, donde cada declaración suma más capítulos a un conflicto que no parece tener fin.
