ORGULLO ARGENTINO

Premian a un programa de la Televisión Pública en el New York International Film Festival

Se trata de Altavoz, un espacio que le da la palabra a los jóvenes de todo el país. Fue elegido "Mejor programa de TV" en el Festival estadounidense que promueve el talento creativo del mundo.

"Nueva York, Nueva York... nos vamos a Nueva York", cantaron Cata De Elía y Juani Velcoff en la apertura de lo que fue la última emisión de Altavoz. Y es que el espacio de Televisión Pública para juventudes de todo el país fue elegido Mejor Programa de TV en el Festival Internacional de Cine de Nueva York.

Cada tarde, Altavoz tiene una propuesta educativa y entretenida, que usa un lenguaje ágil, claro y atractivo y da la palabra a jóvenes de todo el país sobre los problemas que los involucran. Así, historias, arte y miradas sobre la actualidad confluyen cada tarde.

Además de promover la obra de cineastas de Estados Unidos, el Festival Internacional de Cine de Nueva York (NYCIFF) abre las puertas a los talentos internacionales para desarrollar su creatividad en películas, programas de televisión, documentales y música. Este año, el encuentro se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre.

Este reconocimiento es el segundo en el ámbito internacional que alcanza el programa de Televisión Pública y Nativa Contenidos, que el año pasado fue finalista para los premios Produ Awards 2020.

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos